13 de enero de 2011

Después del chocolate

Ya que en el post anterior el caldero de los cochos se relacionaba en los últimos años más con el chocolate post-festivo que con otra cosa, ahí va un foto del día después, de la limpieza del caldero. Realmente, creo que no era un caldero de los cochos en toda regla, si no un calderín que trajo, creo recordar, Alfonso. Al menos el chocolate lo hicimos en una vieja casa de su familia.

La foto es del verano del 85, la casa aún se mantiene en pie y delante de ella estamos Txema, Alfonso, mi ex-amiga Tere con Ignacio, una amiga de Hermi, la menda, Hermi con el desgraciadamente desaparecido Carlos El Cojonudo, mi amiga Pili con Alberto y, pasando, una niña que creo que es Fátima.



Verano de 2010. El chopo está más alto y crecido y, en cambio, en la casa apenas una pared se mantiene en pie... ¡ya no se puede hacer allí el chocolate!


Y para terminar, el final del proceso de limpieza: el remojón de todos los que estábamos allí.


3 comentarios:

Triceratops dijo...

Nunca he logrado entender porque no salgo yo en esa foto, Alfonso, Txema, Carlos,.... muy lejos no podía andar yo. ¿Estaré detrás de la cámara?.

Un saludo

IRM dijo...

Ja ja... pués igual eras tú el de la cámara no?

Anónimo dijo...

no tiene otra explicacion,sino quien es puesssssssssssssss..........?????????