8 de abril de 2010

Sorpresas en la red

Hace un par de días me dejaron un comentario en el blog que me llevó a un nuevo txoko internetero con Ayoó como protagonista. Se llama “Ayoó de Vidriales es vida” y se presenta como un lugar para hablar del pueblo de ayer y de hoy. De momento, han abierto con una bonita foto de Ayoó bajo la nieve,

otra de la Iglesia reflejada en el pilo, con unas flores y la carpa roja serpenteando bajo el agua y un resumen de lo que ha sido la Semana Santa en el pueblo...



Aún sin estar segura, creo saber quién anda detrás de esta nueva ventana a Ayoó y fijo que lo hace con muchas ganas y mucho mimo, como siempre ha demostrado.


Tirando del hilo de puertas que son los enlaces, voy aquí y de este me muevo al otro, he llegado a otro blog que, oh, sopresa, también lleva ya unas semanas dedicándose a hablar de cosas del pueblo. Se llama “El Ti Joaquín” y en las poquitas entradas que ya tiene, veo una interesante recopilación de refranes, otro de palabras usadas en Ayoó, una foto-noticia de un derrumbre en los alrededores de San Mamés y un par de reflexiones sobre nosotros y el mundo que nos rodea. Pinta interesante.




En fin, que entre estos, mi querido Avantales y la ya veterana página de Ayoó, estamos que lo tiramos, menuda representación tenemos en la red!!!! Suerte a todos, trabajo, curiosidad y a leernos, que seguro que de todos aprendemos. Un saludo, colegas interneteros :)

2 comentarios:

Ayoó de vidriales dijo...

un txoko internetero ¿?
jajajajaj y encima poco segura pero sabes dar con la persona ... Si esque contigo no puede pasar uno por anónimo pillas a la gente con tan solo la escritura jaja
Bueno no estará este blog tan mimado como lo tienes tu ... Incluso solo será de fotos y videos pero .. letra va a haber más bien poca.
Muchas gracias por ponerlo en tu blog asi alguien sabrá que existe ;)

Saludos Txoko internetera jajajaj ( me ha gustado)
Un beso Maribel.

Triceratops dijo...

Me doy por enterado de estás nuevas andaduras por la red. Prometo visitarlas aunque no se si participaré demasiado en ellas, demasiado "curro".
Por cierto, que si, que Ayoó de Vidriales es vida.

Un saludo