1 de julio de 2008

¡¡¡¡¡Nosotros lo vimos primero!!!!!

En el Marca de hoy se publica esta noticia:


EN MÓSTOLES, CIUDAD NATAL DEL META

Nace una iniciativa para pedir la 'Calle de la madre que parió a Casillas'
La gran actuación de Iker Casillas ha generado un movimiento, respaldado por la empresa Mahou, para "crear una plataforma que exija al Ayuntamiento de Móstoles que le ponga una calle, una plaza, un parque o una avenida a la madre que parió a Casillas". 'Calle de la madre que parió a Casillas' es el nombre que piden tenga como homenaje "a la persona que hizo que se convirtiera en el mejor portero del mundo".

Para conseguir el objetivo, en los próximo días organizarán varios eventos y acciones solicitando la adhesión de los aficionados a través del web http://www.calledelamadrequeparioacasillas.com, donde ya se han recogido casi seis mil firmas.



¡¡¡Pués que sepan que en Ayoó ya lo hicimos...

....hace años!!!!!¡¡¡¡Somos visionarios!!!!!!






(je je... es broma... que no se me enfaden los aficionados del Barça de Ayoó... que pocos, pero haberlos haylos... ya sabéis cuáles son mis colores, así que muy sospechosa no soy...)

4 comentarios:

Triceratops dijo...

Sabes qué? yo pensé exactamente lo mismo. Anda que no eran listos ni nada nuestros ancestros.
Tu crees que deberiamos decirselo a Casillas?, Tendrá página web oficial?, voy a enterarme ahora mismo.
jajajajajaja
super saludos

IRM dijo...

¡¡Telepatutía, trice, Telepatutía, jaja...!!! Seguro que algún despistado "forastero" que lo vea cree que tiene que ver con Iker la calle y hasta le saca foto al indicador, ja ja... Y si se sabe, Ayoó se llena (más??) de forofos merengues!!!!!

Mar dijo...

Jajaja, pues creo que has descubierto todo el pastel.
Me encanta como te está quedando el blog, sigue así.
Besos

angel v.b. dijo...

lo que tenemos que hacer es llevar a iker i darle un homenaje o mejor que se lo de el a nuestros anfestros como dijo el compi por ser tan visionarios