28 de mayo de 2008

El blog de Ayoó o algo así

Hola. Este
es un blog que se pierde en la inmensidad de lo blogs del mundo aunque espero que sea visitado por aquellos que tenemos interés en lo que pasa en este pequeño pueblo zamorano, a sus gentes y a sus tierras.

No pretende ser nada exhaustivo, solo quiero recoger algunas ideas, recuerdos, hechos protagonizados por ayoínos que han llegado a mis manos y que me gustaría compartir con todos vosotros. Y como esto tampoco es un coto cerrado, os pido que cualquier ocurrencia que os pase por la cabeza, cualquier colaboración que se os animeis a hacer, me la hagáis llegar porque siempre tendrá sitio en este modesto rincón.

Recordad que también están a vuestra disposición los
álbumes de fotos de Ayoó.

¡¡¡¡¡Un saludo a todos y empieza nuestra aventura!!!!!

15 comentarios:

Nushy dijo...

Conociendo el amor que sientes por tu pueblo y la sensibilidad que tienes, seguro que haces de este blog, un rincón maravilloso para conocer un poquito más el entrañable Ayoó de Vidriales, conocido hasta en Mexico!

Mucha suerte y me encanta la foto del carro.. ya lo sabías, verdad?

Nushy

Javier Vizcaíno dijo...

Te seguiremos muy de cerca. Que lo sepas!!

Triceratops dijo...

Hola queridisisisisisisisima IRM.
Pues claro que me pasaré por aqui para echar un vistacillo y participar en todo lo que pueda. ¿Acaso lo dudabas?.
Bueno guapa que aqui estaré dando guerra de vez en cuando.
Por cierto, ¿te ha dicho alguien lo bonita que es la rueda del carro?, pues lo es que lo sepas, muy buena idea.

Saludos

tutocaya dijo...

Mucha suerte en tu nueva aventura bloggera.

Sandokan dijo...

Gracias IRM. Siempre la 1ª,pasare por tu BLOQ con el cariño que te mereces. Sandokan

Anónimo dijo...

Querida IRM.Veo tu nuevo proyecto y me llena de alegria, La Vieja siempre estara con tigo apoyandote en el pueblo y donde haga falta, ese carro que tu has puesto en portada lo empujaremos entre todos, siempre tendreis el cariño de la ABU. La Vieja

Anónimo dijo...

Viendo el cariño con el que has empezado este blog, auguro todo un exitazo.
Con las fotos me has hecho volver un poquito a aquellos veranos correteando en el pueblo de mi madre.
Un besazo de tus iruneses

Mar dijo...

Enhorabuena por este blog que has creado con tanto cariño.
Que sepas que estamos contigo¡¡
Besos

Anónimo dijo...

Hola Isabel.Gracias por informarnos de tu nueva aventura,tienes nuestro apoyo, y te seguiremos en tus comentarios y opiniones que siempre son acertados. Manolo y Pau

Anónimo dijo...

Desde Ayoó un saludo,¡muy bien!, sigue así.

IRM dijo...

Muchísimas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí. Espero que os guste lo que poco a poco va a ir llenando esta página.

Anónimo dijo...

Cuantos recuerdos vienen a mi memoria con tus comentarios de la vacada y de mas, que tiempos, duros, dificiles, pero al mismo tiempo felices, en la yeguada, Peruco fue muy famoso y en la cabreada,Kiko y manolo.

Isabel no trato de corregir nada por que todo esta perfecto solo aporto algun dato que yo vivi, gracias por estos recuerdos

Sandokan

irm dijo...

Sandokan, porsupuesto que son bienvenidas tus aportaciones, de hecho, ya las he incorporado. No dudes en hacer todas las que quieras y si algo hay que corregir, lo mismo.
Muchas gracias por tu participación. Un saludo. (y a ver si sale el mensaje que antes te puse lo mismo y se quedó perdido en el ciberespacio...)

Anónimo dijo...

¡Animo vecina! En cuanto me instruyas un poco más sobre tu pueblo, sólo faltará que me ivites a ir allí unos días a conocerlo.

gumaro dijo...

Gracias por opinar en mi blog "Tierras de Aliste" y gracias a eso he podido visitar el tuyo, el cual me gusta, y dado a la próximidad de nuestras comarcas nuestra cultura y costumbres son parecidas, periodicamente te ire leyendo.
un saludo.
Gumaro