22 de agosto de 2014

Atrapa una nube

"Atrapa una nube". Este es el nombre de un bonito concurso fotográfico que ha puesto en marcha el Centro de Iniciativa Turísticas (CIT) Río Eria. El título no engaña y lo que debe tener la imagen es, al menos, una nube. Así se recoge en las bases: "Las fotografías deben tener, al menos una nube, evidentemente no importa el lugar en el que se haga la fotografía".



Según se establece en las bases, habrá un único premio en cada categoría a la fotografía o serie fotográfica (3 fotos) que consistirá "en un marco de fotos digital, la utilización de la misma como portada en el segundo libro de relatos cortos y un diploma acreditativo. Además se realizará una exposición con las fotografías más votadas dentro de nuestra agenda cultural".

Si alguno está interesado, en esta dirección se pueden consultar todos los detalles de la convocatoria: CTR Eria  
La fecha de entrega de las fotografías es el 31 de Agosto... ¡¡¡¡aún hay tiempo!!!!

Lo cierto es que es un tema precioso porque viniendo a Ayoó con una cámara en la mano, es imposible no haber disparado una y otra vez hacía arriba, queriendo atrapar esos cielos tan preciosos, esas puestas de sol, las tormentas... ni la mejor cámara puede atrapar la belleza total del momento, pero intentar, lo intentamos. 

Aquí alguno de mis intentos...

Peñacabras.

Peñacabras.

Desde Peñacabras.

Osilga.

Paseo a Osilga.

Se acerca la tormenta.

Paseo a Osilga.

Puesta de sol.

Atardecer desde mi terraza.

Paseo a Osilga.

Paseo a Osilga.



Paseo a Osilga.

Puesta de sol en Requeijo.

Peñacabras.

No hay comentarios: