3 de septiembre de 2014

A vista de paramotor...

Además de bicis, camiones, autobuses, coches y carretillas, en Ayoó ha aparecido un nuevo artefacto móvil que no ha dejado de sorprendernos cuando lo vemos: el paramotor de Mikel.

Mikel es el marido de Nekane, la hija de Rodolfo y Mari Nieves y desde su paramotor, su parapente con motor, surca los cielos de Ayoó haciendo que todos levantemos la cabeza para ver ese cachivache de colores que anda por ahí arriba. El, por su parte, aprovecha que está ahí, para hacer fotografías de lo que tiene a sus pies. Y alguna de estas fotos las puso Nekane en el grupo de Ayoó en facebook y ahora me las ha pasado para que las pueda compartir en el blog. Gracias a ambos, estas son las imágenes...


El pueblo y Peñacabras, la loma sobre la que está recostado... así, en foto, no se notan tanto las cuestas, jaja... Lo que si se ven perfectamente son las hileras de piedra que forman la peña.


En esta, se ve Ayoó con Requeijo a medio término y los montes de León de fondo, una pasada de imagen...


Claro que ya se sabe aquello de "cazador, cazado"... estas son las fotografías de Mikel en plena acción:



Esta es una foto de Web Master de AyoodeVidrialescom, que tiene un camarón y se le acercó mucho más cuando estaba en pleno vuelo.
Aquí, el motor del artefacto volador, cogido en la zona de Las Suertes una mañana de este verano: 


No hay comentarios: