19 de septiembre de 2010

Azul




Azul Ayoó. Foto 1ª Puerta en una casa en la calle El Caño. Foto 2ª Tractor de Antonio el de Tita junto a su casa. Foto 3ª Botellas "anticongelación" en un huerto. Foto 4ª Silla en la casa de Emilia y Lucas. Foto 5ª Autofoto de Oier con filtro azul. Foto 6ª La Chana. Foto 7ª Gaseosas en la puerta de Emilia y Lucas. Foto 8ª Mojón en la calle Carracedo. Foto 9ª Espantapájaros. Foto 10ª Antiguas puertas de la casa de mis abuelos, ahora colocadas en el corral de las ovejas en Peñacabras. Foto 11ª Cerradura en una casa de la culaga de la calle Negrillos hacia El Canto. Foto 12ª Asiento del remolque de Antonio el de Avelina. Foto 13ª Puerta del corral de las ovejas de Antonio y Avelina. Foto 14ª Carro que preside Avantales.

3 comentarios:

María del Roxo dijo...

Qué fotos más bonitas!!! Pero lamento decirte que estás equivocada. A este azul (primera foto) lo llamo yo Azul Ibias (ja, ja) y es el color de la contraportada y las solapas de mi libro. Yo lo vi primero... Es mío, es mío... Un besote y felicidades por ese ojo que todo lo ve.

AMC dijo...

¡Hola!.
Bueno, como casi siempre me gusta lo que pones, solo lo dire cuando algo me guste mucho.
¡Me han gustado mucho estas fotos!
Un beso.

IRM dijo...

María... vamos a tener que hacer un hermanamiento Ibias-Ayoó y así no nos peleamos más por el azul, ja ja!!!! Y quien quiera saber a qué libro se refiere, que se pase por aquí: http://el-lejano-oeste.blogspot.com/2010/09/guia-completa-de-ibias.html

Gracias AMC, aunque me vienen bien los comentarios, no solo para felicitar, también para puntualizar, completar o corregir.

La verdad es que ese azulón que hay en algunas puertas y ventanas de Ayoó, me encanta, queda estupendo con las cada vez más escasas paredes de barro del pueblo... y hasta con el cemento!!!!