26 de septiembre de 2010

1949-1954: Reunión de quintos



1949-1954. Los quintos de estos años, los que ahora andan entre los 56 y los 61 años, se reunieron este verano para celebrar una jornada de confraternización. Podían ir todos los nacidos en ese período (con sus parejas) y se propuso la realización de una cena con posterior baile. La respuesta fue muy buena, se juntaron 36 personas que fueron hasta La casa de los cazadores. Encargaron empanadas y pasteles a Celso y Geno y un guiso de patatas que cocinaron Nides y Paulina.

                            





La idea de organizar el encuentro partió de un grupo que amigas que pensaron que sería una buena ocasión para rememorar tiempos pasados y reforzar lazos de amistad. Pensado y hecho. La comida, estupenda por lo que cuentan, el ambiente divertido, muchas risas, muchos recuerdos de los años mozos, y la guinda, el baile que organizaron en El Canto, con Los Pichas y sus pasodobles, jotas, rumbas y el baile de la escoba.




Como se puede ver en las fotos, el buen rollo presidió la reunión, en la que todos los participantes lucieron una elegante banda con el lema “1ª reunión de Quintos”, como si de un concurso de Misses se tratara.



Con la comida que sobró y con las ganas de juerga que continuaban, los quintos decidieron hacer una merienda al día siguiente en Requeijo y visto el éxito, seguro que la reunión tiene continuidad en años próximos.



Estas que he puesto aquí, son unas cuantas fotos del encuentro, que me han hecho llegar Rodolfo, Armando y Fermín, a los que agradezco su amabilidad. Todas las fotografías se pueden ver en este álbum de Picassa, aquí.
Si alguno de los asistentes tiene más imágenes y quiere que se vean junto a estas, no tiene más que ponerse en contacto conmigo y las uniremos.



1 comentario:

pau dijo...

¡¡¡Me da una envidia!!! y no sana, ENVIDIA, ENVIDIA de la peor, por no haber podido estar ahi y pasarmelo tan bien. Que cumplamos muchos, muchos años mas y para la proxima, espero estar ahi con todo ese grupo estupendo, del que conozco y aprecio a unos y quiero de verdad a la mayoria. Un abrazo Paulina