22 de julio de 2013

Fotos del verano

Este año no he podido ir con más retraso... casi un año para poner algunas de las fotos que hice en el verano... esas que me gustan al ver una escena, algo curioso o que hago una y otra vez porque me siguen pareciendo rincones preciosos y no me puedo resistir. Un conjunto de imágenes que no tienen pretensión artística, solo se pusieron delante de mi cámara y click, foto tomada. Como siempre, las tenéis todas recogidas en un álbum de Picassa, aquí.

Ferretería en Benavente.


Murete con cristales en Trapeñacabras.

Tronco en Trapeñacabras.

Cielo.

Lata.

Flor.

Pared en la zona del pilo de Congosta.

Curiosa señalización en Congosta.

Molino de Requeijo.

Reflejo en Requeijo.

Pared en Peñacabras.

Cielo con árbol.

Escena en Santibáñez, en la fragua.

Manta.

Ayoó desde Peñacabras.

Vieja alacena.

Iglesia tras el cardo.
El rastro del fuego.

Sillas.

La cruz de la Verónica.

Alpacas.

Mi padre.

Niños en el pilo de Peñacabras.

Mis padres.


 

No hay comentarios: