22 de abril de 2009

Video de "El Encuentro" del Domingo de Pascua

Imagen del Encuentro en Marzo de 2008

Por fin he conseguido subir el video del Encuentro que cada Domingo de Pascua se celebra en Ayoó y que pone fin a los actos religiosos de la Semana Santa. Lo podeis ver aquí, en Youtube.Está grabado este año, el Domingo 12 de Abril de 2009.



La letra de la canción la tenéis aquí mismo, en Avantales, en este post.

El sacerdote que oficia la ceremonia es Don Víctor, párroco de Ayoó. Cargando la Virgen, Maribel, Tea, Celestina y Mari Nieves. El Niño lo llevan el peque de María Jesús y Rogelio, Dani; los mellis de Víctor Manuel e Isabel, que creo que se llaman Isabel y Manuel; y si no me equivoco, Leire, la niña de Juncal y Alfonso.
Las cantantes, en la parte de la Virgen, Visi, Amelia, Pilar y el otro trío es el formado por Elisa, Paulina y Tina. Sebastián porta la cruz.

Si algún nombre es incorrecto, ya sabeis, me avisais y lo corregimos. Perdonad las imperfecciones, pero la cámara es nueva y aún no la controlo (de ahí que haya quedado la imagen pelín estirada) y mi pulso, ejem, a veces fallaba un poco.

¡Espero que os guste!

4 comentarios:

Triceratops dijo...

Plas, plas, plas,... como siempre.

Un buen aporte para el futuro porque no veo renovación en l@s cantantes, una pena que esto se perdiera, el próximo año tenemos que intentar subir el video de los cantantes del Viernes Santo.

Y ahora, un pequeño apunte. No veo muy bien a la niña que tú identificas como Ashena, la hija de Susi, pero de ser una hija de Susi esta sería Ashai (si se escribe así que no lo se), Ashena ya debe de estar muy crecidita para estas lides (las hijas de Susi son tres: Asia (sobre 19 o 20), Ashena (ronda los 15) y la pequeña Ashai (vuelvo a pedir disculpas si esta mal escrito).

Un saludo

IRM dijo...

Hola Trice (ya decía yo, este no lo ha visto, jaja!!!).
Lo de las cantantes, ya se intentó la renovación, que yo recuerdo hace años, cuando lo hacían las chicas de Carmen y alguna otra de esa edad, no sé si las de Manolo. Pero claro, ahora ninguna de ellas sigue en el pueblo y ni estaban esos días...

Lo de grabar a los cantantes de la Virgen de la Soledad, ufff, va a ser difícil porque escuchar, se escuchará, pero ver... con lo oscuro que está todo, nada de nada!!! ¡¡Habrá que intentarlo!!

Lo de la nena de Susi... pués ya le encargaré a mi madre que le pregunte a la abuela, a Adonina, porque el tema es que la grabación ha quedado con un ángulo tal, que al cuarto niño(a) no se la ve, pobrecita mía!!! y repasando, pensamos que podía ser ella...
Del nombre,es que me lío con los nombres pero pensaba que la pequeña era Ashena... bueno, pués que le pregunte también o nos lo diga alguien!!!
Un saludo.

Triceratops dijo...

"Pos" te diré que ni una ni otra, era Leire, la hija de Fonchicho, o por lo menos eso me han dicho.

Un saludo

IRM dijo...

Ah, pués lo cambio y pongo el nombre de Leire, gracias!!!