11 de junio de 2009

5 años 5

Oier cumple hoy cinco años, ¡¡¡¡5 años!!!!! y desde aquí quiero compartir este día con todos vosotros. Oier, ya lo sabéis, es un fan de Ayoó total... si por él fuera, allí nos íbamos a vivir, ja ja... lo disfruta todo, los animales, el agua, la tierra, le encanta ir a Peñacabras, a Requeijo, al pilo, a las fuentes, a los huertos con los abuelos, a la lumbre, a tomar un helado al bar... no le gusta la misa ni vestirse de domingo ni que se acaben las vacaciones y volver a casa... en Semana Santa, cuando estuvimos, fue llegar y, literalmente, se tiró en plancha sobre la tierra del huerto de casa. Cuando yo le reñí, porque se estaba poniendo perdido, me miró y me contestó, "ama, estamos en el pueblo". Ayoó, el sitio donde disfruta mi chicote, que ya tiene cinco años.













10 comentarios:

Mar dijo...

Muchas felicidades para Oier, que pase un día lleno de sorpresas que seguro que su mami se encarga de que así sea.

Anónimo dijo...

felicidades oier, q sigas disfrutando tanto de ayoo y ayoo de ti. besos desde almeria.

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES !!!

Como has crecido, pero sigues conservando esa carita de pillo. Deseamos que pases un dia muy muy feliz aunque no sea en Ayoo.

Tus amiguitos Pau y Aran

Anónimo dijo...

Manolo

Isabel. Lo primero felicitar atu hijo con un beso de Pau y Mio, yo no he tenido tanta suerte con los hijos, los mios el pueblo le da lo mismo, cuanto lo siento, ya me gustaria que se parecieran al tuyo en eso, que tengais un buen dia de cumple.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, por esos 5 años para Oier. Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz...
Y para ti, tocaya (de nombre, de añitos y de día de nacimiento de los peques...¿ había alguna tocayez más?, jajaja ), un besote.

Anónimo dijo...

hola Oier,ya tienes 5 añazos,¡que mayor estas¡,muchas felicidades,guapo,que sigas asi de salado,y claro dile a mama que te deje rebozarte en la tierra,porque ir a ayoo,y no hacerlo no es lo mismo jejejeje,un beso muy fuerte ,zorionak.saludos de saritisima.

Triceratops dijo...

valevalevalevalevale, vale ya se que llego tarde pero es que ayer estuve de viaje.

Felicidades Oier, que cumplas muchos más y que todos podamos verlo, eso significará (además de que estamos todos bien) que sigues ligado a esta tierra que gusta tanto de ser visitada por "jovencitos" como tú.

MamaIsa, mamaIsa, deja que el niño se reboce que un niño limpio, ni es niño ni es "na".

Un saludo (y hoy, además, un beso)

IRM dijo...

Muchas gracias a todos, de mi parte y de la del enano "rebozado", ja ja!!!!

Anónimo dijo...

Me tienes vetada=???? :( Jo.. yo q fui la primera en felicitar a mi principito terremoto... bueno, pues cuando sea mayor le diré que su madre me ha baneado... pero que yo fui la primera en desearle un cumpleaños muy feliz y que siga disfrutando del pueblo muchos años más...
La tita vetada Nushy, tu amiguito Kike y la niña de tus ojos "Laura" :)

Anónimo dijo...

FEliciidades para Oier
aunque con un poco de retraso que hace mucho que no me meto por aqui.

Me encanta la foto con el perrin. jaja sale genial y con la cara de pillo como alguien ponia arriba.
Y deja que se reboze ya es una tradicion el rebozarse dentro de nada se mete al pilo de cabeza.



Saludos Isabel !!