14 de mayo de 2009

Snifff snifff... perdimos la Copa

Escribo en el día de la derrota... qué penita que no pudimos revivir lo de sacar la gabarra y alargar la fiesta que tuvimos ayer, con toda la gente vestida de rojiblanco por la calle, desde los críos en el colegio a las cajeras en el super... pero nos ganó el Barça... ay!!!!

Seguro que en Ayoó, ayer, mucha gente iba con el Athletic... para muchos por les cae simpático el equipo, para otros (la mayoría) porque son del Madrí y había que fastidiar a los del Barcelona.


La verdad que ser del Athletic en el pueblo ha sido de lo más divertido siempre, ir al bar a chincharles (cuando se podía), lucir con alevosía la bufanda rojiblanca (que quedó en una ocasión colgada en la fachada del antiguo ayuntamiento) ...anda que no nos hemos reído con los piques. Y siempre, haciendo gala de que somos "fans" del Athletic (que no el Bilbao).





Aquí, mis sobris y yo luciendo nuestras camisetas del Athletic, en la casa rural de Congosta (se ve que no esperábamos la foto, porque salvo Oier y yo, nadie hacía ni caso a la cámara!!!)

Y aquí mi niño, en Sanabria

3 comentarios:

Triceratops dijo...

"La gente anda diciendo por ahí...", que decía la canción, que la gabarra la sacaron pero que ni la arrancaron, que mucha fe no tenían los chicos del "Athletic Club" (¿lo he escrito bien?).

Bueno pues que mis felicitaciones para los seguidores de ambos clubes, llegar a disputar la final es más importante que ganar (el que no llega no gana). El año que viene ya se verá.

Un saludo

balen dijo...

Un fuerte abrazo a todo Vidriales y La Carballeda. Aunque no sean del Athletic...

Anónimo dijo...

Te equivocas en algo: "Athletic" lo decis los de Bilbao y alrrededores, en el resto del mundo se dice "el Bilbao". El Athletic a secas puede ser el de Bilbao o decenas de equipos britanicos como el Wigan Athletic, el Charlton Athletic o el Dunfermline Athletic