31 de mayo de 2022

Ayoó, calle a calle


A través de los más de mil post que he ido escribiendo a lo largo de la historia de este blog (que acaba de cumplir 14 añitos), han salido las calles de Ayoó una y otra vez. 



Pero me quedaba hacer un "total" del pueblo. El trabajo de preparación está hecho. Hace ya años que me recorrí el pueblo casa por casa de la mano de mi padre que me iba haciendo un desglose de historias asociadas a los lugares, de las personas que habitaron las casas, de lo que había y de lo que ya no estaba. 

Pero ha ido pasando el tiempo y no he hecho aparecer todas esas historias por aquí. O han aparecido muy poco a poco. Así que creo que ya es el momento de hacer un repaso del pueblo calle a calle.




Espero que os guste, porque tiene mucho trabajo y muchas historias detrás. Y, como siempre, si alguno de los que leéis podéis completar, redondear o ampliar la información, bienvenidas sean las aportaciones.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu trabajo en el que demuestras siempre lo que quieres a Ayoó. El repaso de las calles es una muy buena idea, así los que no vamos mucho pero tb queremos a nuestro pueblo, podemos enterarnos de muchas cosas que no sabíamos, al menos yo. Muchas gracias Maribel.

IRM dijo...

Gracias, espero estar a la altura de las expectativas!!!!