15 de junio de 2018

El premio, con la premiada

Ya se resolvió el segundo concurso que he organizado en Avantales. El primero fue para celebrar el sexto cumpleaños del blog y el más reciente, cuatro años después, en el décimo aniversario. Solo Fermín, el anterior ganador, probó suerte a través de los comentarios de aquí, el resto lo hizo por el facebook, en mi página personal y en la página del pueblo. 40 personas se animaron a apuntarse, hice el sorteo con la mano inocente de Oier y salió el número 12 que correspondía a Maria Angeles Martínez.





La verdad que no caía en quién era, no tenía foto de perfil y el nombre no me sonaba. Hasta que vi amigos que teníamos en común y ya me di cuenta de que sí la conocía, es la hermana de Adela y de Javi (y de más hermanos, pero yo conozco a estos), hija de Gerardo y de Martina.

Me puse en contacto con la librería Cubichi, de Benavente (recomendada por mi amigo Javi, el de Beni) y estupendamente todo, le hicieron llegar rápidamente el libro de Testigos y Vigías. El valle de Vidriales.

Y María Angeles, padre de San Pedro, madre de Ayoó, tan contenta con su libro. 



Habrá que ir pensando en el próximo sorteo... que ya tengo pensado algo... para cuando llegue a las 500.000 visitas... solo quedan unas 131.000, jaja... ¡¡¡prontito las hacemos!!!

No hay comentarios: