28 de mayo de 2018

10 años de Avantales

28 de mayo de 2008. Comenzaba la andadura de este blog, de este Avantales. 10 años exprimiendo la memoria de mis padres, escuchando historias, buscando imágenes, apuntando palabras... 10 años que me han permitido conocer mejor a gente de Ayoo y de otros pueblos.

367.000 visitas, para un modesto blog de pueblo está genial o eso me parece a mi. 10 años que hay que celebrar de algún modo... y en eso estaba mi pensamiento cuando vi encima de la mesa mi libro de Testigos y vigías. Una aproximación histórica y cultura al Valle de Vidriales de Zamora, del que ya os he hablado aquí mismo. Y he pensado, ey, qué idea, un concurso y para el ganador un ejemplar del libro. 


Dicho y hecho. Podéis apuntaros dejando un mensaje aquí mismo, en los comentarios o en el facebook del pueblo, aquí. Dejo unos diez días... hasta el 8 de junio y hago un sorteo y a quien le toque, le mando un ejemplar. ¿Os animáis? Espero que sí y así celebramos el cumple de Avantales. ¡¡Espero vuestros comentarios!!

Mi Wii no podía dejar de ponerse para la foto...
El premio no está patrocinado, así que tengo que ponerme en contacto con alguno de los puntos de venta para que me lo hagan llegar. Supongo que no habrá ningún problema, pero lo aviso por si acaso. Si no, ya lo cambiaremos por otra cosa.

3 comentarios:

Fermin. dijo...

Felicidades Isabel, como ganador del sorteo anterior creo que no podría faltar a esta cita. Así que cuenta también con mi participación.
Espero que sea todo un éxito de concursantes y que tu puedas seguir con esto adelante durante mucho tiempo.
Un saludo. Fermin

IRM dijo...

Gracias Fermín... es verdad, que tú te llevaste mi estreno como "sorteadora", ja ja... Como la mayoría se han apuntado por el facebook, te adjudico ya el número 40. Un saludo.

Jordi dijo...

¡Enhorabuena por esos 10 años y por el buen trabajo que has hecho!

Llego aquí cuando ya se cerró la inscripción, :-((

Pues nada, me va a resultar problemático fiar en celebrar el 20 aniversario.
No importa, como en el poema de Apollinaire " Sous le Pont Mirabeau coule la Seine...et nos amours" o lo que es lo mismo, se nos va la vida en el camino y quedan pocas cosas tangibles, despues, de nuestro paso, de nuestros anhélons, de nuestros quimeras y de nuestros querellas.

Pero tu blog, tus fotos y el reflejo del mimo con que las tomaste y las engarzaste, eso si quedará.

Mi mínima contribución a la celebración de este aniversario:

https://www.poesie.net/direnfete.htm