Como ya sabéis (y si no, os enteráis ahora), tengo una colección de fotos de diversos temas, todas ellas relacionadas con Ayoó (están aquí). Por problemas de espacio, tengo que hacer una “recolocación” de algunos de los álbumes y el primero ha sido el que recoge las labores de mi madre. Es solo una pequeña parte de todo lo que ha hecho, lo último, porque recopilar todos sus trabajos es casi imposible.
Un trozo de pasillo en la parte de arriba de la casa es el refugio de mi madre, con su máquina, su costurero, la silla baja y la radio de acompañante. Allí y delante de la tele es donde nacen estas pequeñas obras, que podéis ver en este renovado álbum "Las labores de Emilia". ¡Espero que os gusten!
23 comentarios:
Ola sou EMILIA tambem sou Brasileira é o que sempre digo as EMILIA são otimmmmmas, rsrsrsrs, não acha? esses bordados todos as mãos ? ~sao lindos.beijos emilia;
trabalhos da emilia blogspot.com
passe la pra ver espero que goste.
Muchas gracias por tu visita, se ve que todas las Emilias sois muy "manitas". Muy chulo tu blog de labores, ya lo he visitado. Un saludo. Moito obrigada!
Pues si son bonitas si, pero creo que ya lo había dicho en otro post sobre el mismo tema. Que no se nos canse Emilia y siga haciendo cosas tan bonitas como estas.
E para a outra Emilia, a brasileira, sim esta feito tudo a mão.
Um saúdo com sabor a samba
Jopé, Trice, que don de lenguas!!
Estimada IRM:
Conhecer a língua portuguesa foi uma obrigação trabalhista. Não é dificil aprender o idioma portugues para se arranjar, não é muito dificil.
Um saludo
Publicar un comentario