5 de octubre de 2009

Fotos del verano

Y tras las fotos y algunos pequeños videos de las Fiestas de Ayoó de este año 2009, aquí tenéis unas fotillos de esas que me gusta hacer en mis paseos por el pueblo... unas gaseosas esperando en la puerta la llegada del camión...




...un viejo orinal abandonado en un zarzal...




...un cartel en un viejo carro...




...los nuevos bancos esperando en Las Escuelas a ser colocados por las calles del pueblo...





...los arreglos en la plaza de la Audiencia para buscar una tubería rota...




...o mi padre fabricándose unos palos para los tomates y las habas.





Ayoó tiene diez mil fotos... aquí va una pequeña parte de las de este año. Las encontrais, aquí: http://picasaweb.google.es/IRMAyoo/Verano2009#

2 comentarios:

María del Roxo dijo...

Me encanta la de las Caseras. Y no sé qué haces que no te has apoderado del orinal...Me parece monísimo!

IRM dijo...

Gracias por la visita, María... yo me pasé por el tuyo viendo post antiguos y aún me estoy riendo con los cierres de fincas... y el de los Chukys cuidando vallas!!!!
Le recomiendo a todos un paseo por Ibias, que aprenderán muchas cosas de este concejo asturiano! Un saludo, María!!!