10 de septiembre de 2008

Fotos de las fiestas de San Bartolo






Ufff... ha sido un poco caótico lo de ordenar fotos de acá, de esta cámara, de la otra, mías... de Paulina... Picasa que me vuelve loca y me dice que ya no tiene sitio y que si quiero que compre... pero al final ahí están, una selección bastante amplia (113 imágenes) de fotos de las fiestas de San Bartolo.

La procesión, el baile, la calva, los disfraces, la merienda en Requeijo... algunas son mías y otras de mi buena amiga Paulina, la mujer de Manolo. Ambos son unos amantes de Ayoó y ella con su cámara y él con su internet, se nos han hecho unos grandes seguidores primero y colaboradores después, tanto de
la página de Ayoó como de este blog. Como sé que me van a leer, les quiero dar las gracias por las fotos y por su simpatía y seguro que seguimos compartiendo muchos ratos tanto a través del adsl como en persona.

Durante estas vacaciones he sido "abordada" varias veces para hablarme del blog, de que les ha gustado esto, lo otro, que les apetecería que pusiera lo de más allá... Cierto es que me da una enorme vergüenza cuando esto pasa(una, como los actores, detrás del teclado se atreve a todo, pero en persona...) pero la supera la satisfacción de ver que este modesto contenedor de ideas va pasando de boca en boca y conociéndose por Ayoó. Tambien se de algunos que tienen sus cositas por ahí, fotos, recopilaciones.. así que les animo a que lo compartan y me ofrezco a ayudarles en lo que quieran. Muchas gracias a todos ¡¡¡y a correr la voz!!!!

5 comentarios:

Triceratops dijo...

Bueno pues ya era hora de que pudieramos ver alguna foto del evento. Como ya sabeis algunos, no pude ver demasiado de las fiestas, mejor dicho no vi nada.
Como siempre, la gente se lo pasó de maravilla y es que hace falta tan poco para que la gente de mi pueblo se la pase divinamente; son (somos) como los andaluces en cuanto uno dice ole los demás empezamos a dar palmas.
Y pasamos al capítulo de correcciones: en la foto 105 no hay ninguna Marina, la niña se llama Alba y es la nieta de Celso; en la foto 44 no es la nieta de Eusebio sino su bisnieta; en la foto 35 no aparece Modesto sino Leonides.
Un último apunte, en varias fotos aparece Guillermina, esta hermosa mujer de ojos profundos y claros (mecachis, ¿por qué no se herederan estas cosas) es la famosa Mina de la historia ayoina de "Tano ¿quién mató la chiva?, yo no que fue Mina?", los mayores seguro que la conocían pero las nuevas generaciones seguro que lo han oido cientos de veces sin saber quién era ella.

Un festivo saludo para todos y a desear la llegada de San Bartolo 2009.

IRM dijo...

Hola Trice.. ya sabía yo que por aquí andarías.... Voy a hacer correcciones: A Alba la he confundido con la niña de Nines, la nieta de Angel y Eugenia, que sí se llama Marina (creo).
Lo de la nieta de Eusebio, ni idea... pero ¿no es un poco joven Eusebio para tener bisnieta???? Si es de la edad de mi padre, que vamos, años van teniendo pero ¿bisnieta?... bueno, yo lo cambio, que tú sabes de eso más que yo...
Corregido lo de Modesto por Nides.
Ja ja... lo de Mina hasta me suena a mi, de alguna de las historietas de mi padre!!!!!
Oye, y ya que estamos... en la foto 40 están Flora, la tía de Alfonso, su madrastra y la que supongo que será su hermana (por lo que se parecen), creo que Aurea y otro señor... ¿te sabes los otros nombres que me faltan aquí? Y no he sido capaz de acordarme del nombre de la hermana de Loli y mira que la conozco... Anda, un poquito de ayuda, guapo...
¡¡¡Un beso!!!!

Anónimo dijo...

IRM. Gracias por poner las fotos y con ellas hacer revivir las fiestas otra vez, este año me han gustado las fiestas, hubo un tiempo estupendo y habia mucha gente,algunas estuvieron, pero no vieron la fiesta como triceratos ¿estaria durmiendo la mona? es mucho de bares, pero luego como corrige, espero nos cuente lo de Tano quien mato la Chiva que lo hace muy bien. gracias otra vez. SANDOKAN

Triceratops dijo...

Si, si, si, bisnieta, te lo aseguro.
En cuanto a nombrecitos te diré la señora que está al lado de Conce, madre de Alfonso, es su hermana Antonia y el señor es Laurentino, el marido de Flora.
¿La hermana de Loli? se llama Martina.
Saludotes

IRM dijo...

Jopé, me dejas alucinada con lo de la "bisnieta", de verdad...
Lo de la familia de Alfonso, jo, si les conozco, pero no me salían los nombres y la hermana de Loli, al final me vino lo de Martina, pero no estaba segura.

Sandokan, no te metas con el pobre Trice, que no le ha dado ni un rayito de sol en los cuernos (los de encima de la nariz eh?)