27 de septiembre de 2008

¡¡¡Bienvenida, Lara!!!


Lara ya está aquí, ya ha nacido esta preciosa niña, hija de Olga y de Rafa, bisnieta de David, el antiguo pregonero... por ella, porque estaba a puntito de llegar, su mami no ha podido estar este año en las fiestas de Ayoó, pero seguro que el año que viene ahí estará la enana, conociendo el pueblico de la familia, dando sus primeros pasos y vistiendo la camiseta extra mini de "Los más bartolos", la peña de mamá...


Bienvenida Lara, felicidades Olga y Rafa y a disfrutar de este precioso camino que iniciais los tres.

4 comentarios:

Triceratops dijo...

Felicidades chicos, disfrutarla que lo bueno pasa pronto y "aluego" dirá que ella se va de copas y a vosotros ni veros.

Un tierno saludo y un beso para Lara.

Anónimo dijo...

Me uno a la alegria de los padres, pero les anticipo que lo del pan debajo del brazo no es verdad, si traen mucha alegri y lo que es mas importante la felicidad de losmpadres y abuelos y sino que me lo pregunten ami.
Sandokan

Anónimo dijo...

hola muchas gracias por vuestras felcitaciones, aunque un poco tarde acabo de ver ahora mismo la felicitacion,...ja ja, mucho tiempo libre la verdad es que no tengo.
IRM, muchas gracias por acordarte, un beso fuerte y gracias tambien por vuestras felicitaciones a Sandokan y Triceratops.

IRM dijo...

Olga, guapa!!! supongo que Lara estará estupendísima y guapa...a ver si la vemos en alguna foto. Un beso para toda la familia!!!!!