9 de agosto de 2018

Arte en las paredes de La Bañeza

A poco que sigáis este blog, sabéis de mi querencia por La Bañeza, ciudad que visito cada vez que tengo unos días para acercarme a Ayoó. Ya hablé en una ocasión de los murales que se pueden ver por sus calles, una pasada por su belleza, su tamaño y su arte. Cada agosto, coincidiendo con las fiestas patronales, se celebra allí el Art-Aero-Rap, un festival de arte urbano que comenzó a celebrarse en 2013. Además de los actos que organizan, la web de este festival tiene un mapa interactivo en el que se señalan todos los murales que se pueden encontrar, una buena forma de no perdernos ni uno. 


A mi aún me faltan muchos por descubrir, pero alguno tengo ya fotografiado:

Calle Batalla de Lepanto, de Alonso



Calle Astorga, de Thiago Mazza



Allí mismo hay otra pintada en la pared del solar, aunque no está en este mapa:



Calle Tejadillo, de Naf




Calle El Tejadillo, de ElDimitri - Loygorri




Calle Astorga, de AnWei



Y alguna otra que no está en el mapa interactivo...





¡Y aún me quedan muchas por ver y fotografiar!

No hay comentarios: