9 de mayo de 2016

Imágenes de la Semana Santa (2)

Turno ahora para otras imágenes de estos días de vacaciones pasados en el pueblo.

Celebración del cumpleaños de mi madre, 80. Su historia, digna de una buena novela, la conté en este post, aquí.

Ahí teníamos la tarta, pero es que no paramos con la comida, un día y otro, dentro y fuera de casa...

Desayuno en La Bañeza.
Tapita en el bar de abajo... ahora mismo, único bar del pueblo: patas...

...chichos...
...y pimiento relleno.
Me avisa mi madre: "vete al Caño, que están podando el chopo". Y yo, obediente, me acerqué al Caño a ver qué hacían. Allí me encontré con una cuadrilla de vecinos más el alcalde, David, uniendo esfuerzos para recortar el imponente chopo del lugar.









Y de paseíto, me traje alguna otra imagen...























No hay comentarios: