13 de octubre de 2013

Exposición de fotos antiguas (4)

Cuarta tanda con fotografías de la exposición que el grupo Perafondo organizó en el verano del 2012. Como siempre, os ruego que si identificáis a alguien en las fotos, me lo hagáis saber.

Pedro el de Visi, de joven, cuando trabajó como camarero en el famoso Hotel Ritz de Madrid. Y sí, les hacían ir de esta guisa.


Aquí también está Pedro, creo que es el cuarto por la izquierda.



Nina Tostón y Placidia la de Asterio.

Miguel, casado para Santibáñez, su hermana Dorita, casada para Cubo, Nina Tostón y el último, sin identificar.

Esta señora creo que es la madre de Marina la de Ramiro, al menos el de la derecha es su hijo, Toño y el otro su primo Juan, el de Norberto.

Virginia Alvarez Blanco y Juan. Vivían en Argentina.

Nina Tostón, casada con Antonio, el de Fuentencalada.

No lo recuerdo muy bien, pero me suena que dijeron que este el tractor de mi tío Ismael, un Ebro rojo sin cabina, el primero al que me subí yo en mi vida.

Mis tíos, Ismael y Dorinda, ejerciendo el que fue su otro oficio durante años, el de cocineros de bodas (ver post "El banquete de bodas")


La Ti Teresa Alonso.


Salvador, marido de Nati, padre de Tránsito y Fidel, que es el que aparece por detrás.

 
 Jóvenes del pueblo invitados a la boda de Manolo el de Genaro y Agustina, en Zamora. 1.- Pedro Cortés, marido de Visi 2.- Isabel Cano, la mujer de Manolo 3.- Antonio Cano, hermano de la novia, Agustina 4.- Antonio, hijo de una hermana de Benigna, vivía en Zamora 5.- Juanito, hermano de Benigna 6.- Fidel Ferreras, primo del novio 7.- Pilar, hermana de la novia 8.- Gabriel 9.- Flora Cano 10.- Antonio Martínez, hermano del novio 11.- Manolo Martínez, el marido de Isabel 12.- Tino Martínez, hermano del novio 13.- Luis Cano 14.- Pepe el del bar, marido de Antonia
 

Fidel Ferreras y Joaquín, el de Inés.


 

1 comentario:

Unknown dijo...

La foto numero 11 es el padre de Transito la de Fidel el del camion abuelo de Samuel