3 de febrero de 2011

Ayoó en Facebook


http://www.facebook.com/?ref=logo#!/home.php?sk=group_132004383532222
Este es el nuevo punto de encuentro de Ayoó en la red: hemos creado un grupo en Facebook para comentar las cosas del día a día, noticias, chascarrillos, lo que vaya pasando en el pueblo. Antes lo hacíamos en el foro de la página de Ayoó pero lo podemos dar por muerto (justo ahora veo que alguien ha colgado un mensaje nuevo. A mi no me deja desde hace meses escribir nada...) y de ahí, la propuesta.

Ya sé que no todo el mundo tiene Facebook pero es muy fácil y si alguno tiene reticencia, que aparezca como anónimo o con un pseudónimo, que no ponga sus datos, os los inventais o no los ponéis y ya está. Podeis crear una cuenta de correo de estas de hotmail solo para eso. Vamos, que es muy fácil y solo te comprometes hasta donde quieras.



Si la gente se anima a participar, puede ser entretenido... Si os apetece, invitados estáis y si podéis, abrid la invitación a ver si se anima más gente... Un grupo en facebok es participar viendo, comentando, poniendo alguna foto, lo que queráis.


En Facebok había un grupo de Ayoó como ciudad, pero en él no se puede escribir, no sabes quién más es del grupo ni nada. El creado ahora se llama "Ayoó de Vidriales" y pone GRUPO. A ver si cuaja y al menos podemos comunicarnos noticias del pueblo por este medio (ya, ya... los jovenzuelos estáis conectados vía twiter.. pero bueno, los carrozas os hacemos un sitio aquí!!!!!)


A ver si os veo en el nuevo grupo. ¡¡Animaos!!

2 comentarios:

Gúmaro dijo...

Pues allí nos veremos IRM.

Emilio Pérez Rodríguez (Gúmaro)

Saludos

German Cano dijo...

Genial