8 de septiembre de 2009

¡Quiero agua de verdad!

Hoy paseaba con la familia por un parque bastante grande, con columpios, verde y fuentes. Mi niño tenía sed y ha buscado un pequeño chorrito de agua de una de las fuentes del lugar y tras él, haya que he ido yo a beber y... ¡¡¡puajjj!!!! que agua más mala, que caliente, que sabor a cloro... que añoranza de mis fuentes de Ayoó, yo que me he pasado todo el verano echando tragos en la fuente del Caño, en la Iglesia, en el Coito... ¡hasta en la de Valdomengo! hummm, qué rica ese agua, fresca, limpia, con sabor a... nada, a agua, como me decía el peque: "ama, este agua sabe a agua".
Pués eso, pena de no poder traerse un manantial made in Ayoó hasta aquí :D



Chorros de agua en la fuente del Caño

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,cuanta razon tienes,como el agua de las fuentes de ayoo nada,yo este verano,tambien estube como tu,cuando me hiba dando un paseo,y coincidia que tenia una fuente cerca ,no lo podia evitar,y echaba unos tragos de agua y ademas que bien,entraba,con el calor que pasamos este verano,ufff,la que no se sigue echando agua es la fuente de la gatina,esa que esta pasando requeijo,en el monte,este año no la fui a visitar jejje,no tube tiempo,pero hace 2 o tres años casi no tenia agua,en fin una pena,y si una pena que no podamos disfrutar aqui,de ese agua tan rica,saludos de saritisima.

IRM dijo...

Pués yo tampoco fui, nos acercamos hasta la fuente de arena, la que está cerca de Requeijo, en la zona de los árboles y estaba el agua muy rica y fresca. Pero para ir a la otra ya hay que ponerse ropa "antijaras" y no íbamos preparrados, así que quedó para otro año. Un saludo.

Triceratops dijo...

Pues mira, lo que nos hacia falta, que se llevaran las señoritas un manantial "pa" Euskadi. Pero ¿no habeis visto los problemas de agua de este veranoooooooooo?, si al final no serían los que regaban los huertos y seríais vosotras sustrayendo manantiales. Pecoras!!!!!! ;)

Un saludo

IRM dijo...

Bahhh, mangamos un cañito del Caño (valga la la coña) y ni os enterais... si bebemos cuatro de allí... :P

Anónimo dijo...

En la fuente de los caños,
hay un bicho venenoso,
que deja las mozas preñadas,
y le echan la culpa a los mozos.

Gumaro