15 de septiembre de 2009

200.000


Gracias. Este blog ha llegado, poquito a poquito, hasta las 20.000 visitas y eso, la verdad, ilusiona. Quería aprovechar el momento para agradecer a todos los que colaboran conmigo de uno u otro modo. En primer lugar a mis padres, la fuente de la que bebe este blog, por sus recuerdos y su paciencia cuando les asalto boli en mano para que me cuenten; a mi marido y hermano por ser mis mejores relaciones públicas; a mis amigas del forito por ser incondicionales visitadoras y comentaristas y, en particular, mi matrimonio alicantino favorito por hacerme todos los favores que les pido; a mis tres seguidores, por ser los tres que me siguen, oficialmente, digo; a los que casi involuntariamente colaboran en el contenido del blog, contándome algo, dejándome fotografiar o dándome palabras para el diccionario. Lo dicho, gracias, a todos, unos más visibles que otros pero todos presentes.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,no hace falta que des las gracias,yo en particular,lo hago encantada de la vida de poder aportar mi granito de arena ya sea participando con algun mensajito,o simplemente leyendote,a mi me gusta este block,porque sabes reflejar muy bien ,por no decir como nadie,las cosas pasadas ,vividas de ayoo,me gustaria colaborar mas ,con alguna palabreja de esas jejej,pero por mi trabajo y por mi poco tiempo,no puedo todo lo que quisiera,asi ke las gracias a ti,por refrejar asi de bien cosas sobre Ayoo,y felicidades por esas visitas ,que espero de corazon que sean pronto muchas mas ,saludos de saritisima.

Anónimo dijo...

Gracias por las cosas que nos cuentas, por el amor al pueblo y el cariño que inculcas hacia el. El exito de tu bloq es nuestra alegria por tu esfuerzo de un trabajo bien hecho, los que te queremos te seguimos y te animamos en el empeño, quizas no escribamos, pero lo leemos y nos gusta, y siempre estaremos dispuestos a hechar una mano si hace falta. Manolo y Pau

Javier Vizcaíno dijo...

Y que sean muchas maaaaaaaás!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena IRM por esas 20.000 visitas a tu blog, y gracias por deleitarnos a los que te seguimos, esas 20.000 visitas son el fruto de las horas que has dedicado, y que bien vale la pena.
Un saludo.
GUMARO

Triceratops dijo...

Cumple visitas feliiiiiiz, cumple visitas feliiiiiz, te desea Triceratops, cumple visitas feliiiiiiz.

Pues si, 20.000 son unas pocas, espero que no decaigan tus ganas y tu ánimo y podamos seguir disfrutando de este blog por mucho tiempo.

En este caso y sin que sirva de precedente, no me despediré con el tradicional "Un saludo" y en su lugar me despediré con...

Un placer leerte.

Anónimo dijo...

Enhorabuena my sister ,estamos que nos salimos.

RELACIONES PUBLICAS

Anónimo dijo...

Me vas a hacer llorar... qué bonito!!!
Gracias a ti por dar a conocer ese pueblo tan entrañable... pero sinceramente, no creemos ser merecedores de tus agradecimientos...
Por cierto, tu matrimonio alicantino favorito? claro.. si no conoces otro!! :P

Te queremos guapa y ahí estamos para lo que necesites.

El matrimonio alicantino.

IRM dijo...

hala, hala, ya está todo mi rebañito junto... gracias por pasaros!!!!

Anónimo dijo...

20.274, mi número de hoy.......a ver si es una señal para comprar lotería, jejeje.

Desde Asturias, enhorabuena, no por esas 20.000 visitas: por las 20.274 y por las siguientes que vendrán. Chin-chin, con un marianito.

Besitos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena IRM !!
Los mas jóvenes tambien nos pasamos por tu blog. Da gusto poder conocer cosas nuevas de ayoó ya que no estabamos ni planeados en aquellos años.
Tu esfuerzo tiene recompensa y por supuesto que seran mas de 20.000 visitas.
Ya he visto con el tiempo que renuevas los domingos aunque me suelo pasar mas dias para ser el primero en disfrutar de tus nuevas aportaciones.:D

Solo me queda felicitarte por tu gran trabajo que te consume tiempo de estar con tu pequeño y demás familia para darnos mas cultura del pueblo en el que pasamos dias y dias aunque no tantos como quisiéramos.

Me despido y GRACIAS a ti por todo.

Ayoino100x100

Mar dijo...

Tarde, llego tarde pero sabrás perdonarme.
Enhorabuena por esas 20.000 visitas y sobre todo por este trabajo tan maravillosos.
Besos