11 de junio de 2008

Mi niño y Ayoó


Oier con Lulú, el perro de Angel




Mi niño cumple cuatro años. ¡¡¡Ya!!! Le encanta ir al pueblo y hacerse amigo de cualquier perro que se cruce, montar presas e islas en Requeijo, tirar piedras a las charcas, mojarse en las fuentes, buscar moras, bicicletear por las calles, ir a tomar un mosto con gusanitos al bar, achuchar a Princesa, remover la tierra del huerto con el zacho, comer manzanas recién cogidas del árbol y ver atardeceres rojos. Le gusta Ayoó.
Y a mi me gusta que le guste.

5 comentarios:

Marieta dijo...

Felicidades para Oier!!

Anónimo dijo...

Si tuviera un premio a la promocion de Ayoo no habria nadie que te lo quitara llevas Ayoo en la sangre y me gusta ¿dejame que te acompañe? Sandokan.

Triceratops dijo...

Felicidades Oier, ya te tiraremos de las orejas en el pueblo, que ya queda menos para que te acerques a vernos.

Triceratops dijo...

Uys, me lo acabo de encontrar y no he podido resistirme a contartelo. Te suena un tal Javier Vizcaino, creo que si ¿no?, pues acabo de visitar su web. Me gusta su forma de escribir, si le conoces, si le ves, dale un saludo de mi parte y comentale que busque a alguien que trabaje las 65 horas por él y por mi.
Saludos

Mar dijo...

Creo que el peque se parece a la mami en ese amor por Ayoó. Anda que no está guapo en la fotos mi niño.
Besos desde Madrid.