18 de junio de 2017

Calles franquistas en Brime

Repasando alguna de mis fotografías y preparando nuevas entradas en este blog, me encuentro con la colección de calles con nombres franquistas de Brime de Sog. No me pilló de sorpresa encontrarlas (en la vida real, digo), lo había leído en prensa o en algún blog, pero de verdad que impresiona pasear por el pueblo y pasar de la Calle del Generalísimo a la del General Mola o hacer un alto en la plaza de Jose Antonio. ¡A estas alturas de la película y todavía así!!!







Y a toda esta retahíla aún le falta la Calle de los Excombatientes (franquistas, claro), que también estaba por la zona, aunque se escapó a mi cámara.

Menos mal que en Brime, también hay otras cosas que ver y me dio tiempo, en nuestra parada "cogecalles" a fotografíar esas cosas que tanto me gustan, puertas, aldabas, ventanas, detalles...

















Esto, más que bonito me pareció curioso... parecía una representación de una pesadilla, los caballos tipo "My little Pony" y el gnomo músico en plan El nacimiento de Venus. Sin palabras.

1 comentario:

EMILIO dijo...

Irm, tienes que hacer una propuesta al Ayuntamiento para que cambien el nombre de esas calles que al día de hoy están obsoletas por algo que está más al día como: Calle Iglesias, Calle Bescansa, Calle Errejón y algún otro nombre más.
Saludos