28 de mayo de 2014

6º cumpleaños y tenemos ganador

Para celebrar el sexto cumpleaños de Avantales, se me ocurrió hacer un sorteo, como he visto que hacen en otros muchos blogs por los que pululo. Este era un sorteo modesto, pero con mimo, una cajita llena de productos muuuuuuy caseros que os presenté hace unos días.



Esta tarde hemos hecho el sorteo y ni random ni gaitas de internet, la cosa ha sido a la vieja usanza (ahí están las fotos para demostrarlo). Un recorta y pega de folios, apuntar los nombres de todos los participantes, los números que les corresponden, dejarlos en un cuenco y la mano inocente de Oier, con los ojos bien cerrados, ha escogido.


Y el elegido ha sido Fermín, que competía con el número 14. Para él será la selección de productos ayoínos, los pimientos, los tomates, el perejil, el chocolate... y una botellita de Antoñito que se me olvidó meter en la caja, el aguardiente de manzana que hacen mis padres y que entra muuuuuy bien después de una buena comida.

Fermín, el hijo de Fermín y Arseliana, es buen seguidor del blog y buen conversador en nuestros encuentros en el pueblo. Me ha contado historias, me ha pasado alguna fotografía y siempre está ahí para apuntar o completar la información. Estoy segura de que le gustará mucho recibir el regalo de Avantales. 

3 comentarios:

Xastre dijo...

Ya sabes que aunque sea de pocas palabras, no dejo de visitarte. Feliz 6º cumpleblog, Isabel. Y felicidades al ganador de todas esas exquisiteces.

Fermín dijo...

Hola Isabel: acabo de entrar en la página y ver la suerte que he tenido al ser el ganador de tan bonito premio. No te imaginas la ilusión que me ha hecho, ya que aparte del valor económico, el simbólico es muy superior. Te agradezco mucho la imaginación que has tenido para organizar este concurso, además del gusto para elegir los productos que lo componen.
¿te acuerdas que me apunté por segunda vez al ver que no era mencionado en los listados que ibas poniendo?. Nunca hay que rendirse e intentar las cosas las veces que sea necesario cuando crees en ellas.
De nuevo gracias y felicitarte por la idea que has tenido.
Un saludo.... fermín
Por cierto, tienes un pequeño error con el nombre de mi padre. También se llamaba Fermín.

IRM dijo...

Hola Fermín, me alegro de que te haga ilusión... ya nos ponemos en contacto para ver dónde te lo mando.

Ahora corrijo el nombre de tu padre,qué desastre soy como no tenga a mis padres cerca!!!!!

Un saludo!!!!